Con excepción del The Washington Note y el Financial Times, los grandes medios han decidido no reportar la declaración de Zbigniew Brzezinski, que conmociona a la clase dirigente estadounidense.
El 1º de febrero de 2007, durante una audiencia ante la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, el ex consejero de Seguridad Nacional procedió a dar lectura a una declaración escrita cuyos términos había sopesado cuidadosamente.
Zbigniew Brzezinski indicó en su declaración que:
«Un escenario posible para un enfrentamiento militar con Irán implica que el fracaso iraquí alcance los límites americanos; seguido de acusaciones americanas que hagan a Irán responsable de ese fracaso; después, por algunas provocaciones en Irak o un acto terrorista en suelo americano [acto] del cual se haría responsable a Irán. Esto pudiera culminar con una acción militar americana 'defensiva' contra Irán que sumergiría a una América aislada en un profundo lodazal en el que estarían incluidos Irán, Irak, Afganistán y Pakistán.»
Habéis leído bien. Zbigniew Brzezinski mencionó la posible organización por la administración Bush de un atentado en suelo estadounidense, atentado que sería falsamente atribuido a Irán para provocar una guerra.
ESTOS SON VERDADEROS CRIMINALES JUEGAN CON LAS VIDAS DE LOS PUEBLOS COMO SI ESTUVIERAN JUGANDO A LAS CARTAS. LOS PUEBLOS ALGÚN DÍA LES AJUSTARÁN LAS CUENTAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario