El 56 % considera que Rajoy se equivocó
al excluir a Gallardón
El 56%, ¿de quiénes?
Se equivocó, ¿por qué?
¿Hay un 56 % que se para a pensar en Rajois, Gallardones... con lo que tiene encima de letras de piso, coche, casa (si la tiene), o falta de vivienda, paro, o amenaza de paro, recesión, o amenaza de recesión...? ¿Seguro?...
¡Que les importará las puñaladas traperas que se den entre si posibles dictadores de la burguesía! ¡Que le importará lo que le hagan o dejen de hacerle a un fascista de seda, de caramelo, aterciopelado, como el Gallardón, seguidor de Fraga, el franquista, el ministro del dictador Franco, por tanto muy demócrata (del moco atrás) de toda la vida!
Obama y Clinton: dos opciones, dos estilos.
Para hacer lo mismo: robar a los pueblos.
Nicolás Sarkozy y Dios.
Ah, ¿pero es que el franchute no lo es?
1 comentario:
Cierto lo que dices. Me da la sensación de que tú y yo,-románticos empedernidos y a la par excépticos- pensamos los mismo sobre todos los políticos. Todos van a lo mismo: a robar y a engañar y a alienar al personal con sus discursos.
Yo, desde hace mucho tiempo votaba en blanco. En las últimas elecciones ni fui a votar. Cree que es un acto de convicción personal irreversible. Estoy, por suerte, en otro estadio. Creo que superior a toda suerte política.
Cree que cambiarían mucho las cosas si el noventa por ciento del electorado siguiera mi ejemplo.
Díme, por favor, si compartes lo que pienso.
Publicar un comentario