martes, 23 de enero de 2007

COMUNICADO RECIBIDO: LO PUBLICAMOS


COMUNICADO ANTE LOS HECHOS DE ESTE FIN DE SEMANA EN ALCORCÓN

Ante los hechos acaecidos en nuestro barrio este fin de semana, y vista la manipulación interesada de los medios de comunicación, la Asamblea Alcorcón Antifascista nos vemos en la obligación de salir al paso de la intoxicación mediática y puntualizar:

- Los hechos ocurridos en nuestro barrio es la respuesta de los jóvenes de Alcorcón ante la actitud chulesca y semimafiosa de grupos latinos, que atemorizan, agreden y extorsionan con total impunidad, muy al estilo de bandas neonazis y fascistas.

- El apuñalamiento el sábado (por la espalda y traicioneramente) de una compañera vinculada a movimientos sociales y pro-okupación y las agresiones a otros jóvenes de la localidad no van a quedar sin respuesta. Ni toleramos a los nazis ni a los que emulan sus actitudes, sean del color que sean.

- Advertimos a organizaciones de extrema derecha como DN y España 2000 acostumbradas a manipular e intoxicar que si pisan nuestro barrio serán tratados como siempre se ha hecho, sin respiro. Ni nazis ni latinkings.

- Aclarar que la información vertida en la emisora COPE esta mañana tratando a los jóvenes de alcorcón como "marginales" e "izquierdistas tipo kale borroka" es una infamia que no vamos a consentir. Somos obreros y estamos orgullosos de serlo. Siempre nos tendrán enfrente señores de COPE.

- Enviamos desde aquí toda nuestra solidaridad a los compañeros hospitalizados y a sus familias, deseando su pronta recuperación.

Asamblea Alcorcón Antifascista

Ni Nazis. Ni LatinMafias
No Pasarán
Alcorcón 22. Enero. 07