lunes, 5 de febrero de 2007

ADIVINA ADIVINANZA: ¿De quién estamos hablando?



Aunque existe, porque subsiste en el recuerdo de numerosos españoles y extranjeros, está ya fiambre: extinto: fallecido completamente.
Ciertamente yerto: incuestionable.
Conviene subrayarlo pues pudiera parecer que, el personaje en cuestión, podría salir a saludarnos en mitad de la calle y darnos un fuerte abrazo: no, no es eso, ni mucho menos ¡qué exageración!.
Dicen de Él (lo ponemos con mayúscula no porque sea un dios o un diablo cualquiera, sino porque sobresale la mierda acumulada sobre él en cantidades industriales) palabras-ano y palabras-pedo, con las cuales podría hacerse un nuevo tratado de escatología.
Sobrecogimiento y miedo y pedo riman en el culo; todos sabemos la intima relación que existe entre el cuerpo y el alma y viceversa; y cuando el miedo aprieta, como cuando las ganas de joder aprietan, no se respeta nada: se suelen abrir las válvulas del orificio trasero: los esfínteres cedo.
Palabras-caca, dicen las gallinitas.
Dicen las "pitas", ¡oídles cacarear!:
--<< -Su 'stilo' es tala, no porque tale para acumular la leña precisa para calentarnos al amor de la lumbre, no; el objetivo de su trabajo de bosque es la tala u hoguera inquisitorial. También calificamos de 'stilo' 'stala' ('stablo' o caballería): queremos aludir a la bestia, como modelo impuesto en su entorno: contaminó, inficionó, todos los poros de la sociedad; en este punto concluimos que su 'stilo' 'stalla': efectivamente 'stalló' en nuestras narices->>.
Continuando con la matraca que han emitido las gallinitas, y siguen emitiendo, la tralla y metralla son otros dos conceptos fundamentales añadidos a la figura del extinto personaje que se fue sin haberse ido del todo: A) la tralla como concepto carnicero; B) y la metralla como visión carnicera en alto grado.
Se pasa por alto el concepto "tralla" burdísimo y fácil de entender.
B) la metralla pudiera tomarse como símbolo guerrero; pero en este caso, y para que no se les vaya de la mano, matizan que no es, en modo alguno, la nobleza guerrera la singularidad del personaje, no, sino la bajeza, ruindad, vileza, indignidad; la metralla como representación de la masacre carnicera y no como victoriosa fuerza de un contrincante. Quieren resaltar este matiz para que no se les confunda con simples pacifistas que no lo son.
Es por lo tanto trilla y abaleo. Desconsuelo, tristura, llanto y tortura. Hace trizas todo lo que toca; ¡perdón!, lo que tocó.
Estas palabras y muchas mas.
Adivina: <<-'Stilo' "talaencatín": espuela y esquela; ambas palabras no han sido escogidas, al azar, por su rítmica y fácil sonoridad, no; responden a un objetivo claro de reunir, como en una copa de acibarado veneno, lo que luego resultó mortal alucinación que terminó, como no podía acabar de otro modo, en simas sangrientas; por una parte alucinaciones que desembocaron en acicates inocentes, movimientos confiados, obediencias ciegas. De nada sirve ahora, tras lo ocurrido, declarar, porque es muy fácil decirlo a modo de pregunta "¡¿te tirarías a un pozo si te lo dice él?!", no; no, no sirve esa exclamativa interrogación, al encontrarse, los que podrían responder, muertos y bien muertos por ese ser espurio (bastardo, falso, contrahecho). Y por otra parte 'stertor' y 'stiércol', en tanto en cuanto son materia corrompida ya->>
Si es 'stigma' (señal de infamia): sin duda es señal de espanto. Espanto que siempre congela: 'stantío' (detenido o 'stancado') por tanto. Y 'stupro' no querido: desgarro: espolio: esputo (esgarro): escupitajo. Responsable de todos los males pasados, presentes, ausentes e imaginados: el que le huele en el culo lo tiene, permanentemente.
Asesino polifacético: ético, y rápido, y quíntuple, y múltiple. Y aún mas carnicero que todo lo anterior: millonario. A este paso, a esta zancada, habrá matado a padres, madres, abuelos, tatarabuelos; a los nietos y biznietos; a la tribu original; y hasta al totem ‑ mono, su ancestro.
'Stilo' 'stala'; y tala; y escoba y cubo; y cola y culo, culo, culo. Mierda, mierda, mierda. Mucha mierda: un millón de toneladas mierda: toda la mierda del mundo.
De Él decían romances encomiásticos, (cascajos casi siempre), lo empleamos en pretérito pues en contemporáneo le lengüetearon un poco el culo; decían, seguimos con el pasado, cosas tan peregrinas, perlas como las que se brindan a continuación; por modelo (es un ejemplo; un solo patrón no más); es un paradigma, por ejemplo, que desde Haití, la antillana, que fue emporio del azúcar cuando enmelaba los tragaderos, los finísimos gaznates, de la nauseabunda burguesía; Rene Depestre decía, ¡oid lo que este decía!, mas o menos:
"Cantamos al mas puro cristal sacado en nuestro tiempo; a un hombre transparente, sin carantamaulas; a un macho sin costuras, ni remiendos; a un varón entero, de una sola pieza, con dos cojones; materia recogida por la segur de la historia y moldeada a golpes de macillo en el yunque de los desheredados de la tierra; de una substancia como un virote o gorguz de luz incandescente dirigida hacia los hogares proletarios donde reina el frío, la oscuridad y el hambre.
Cantamos al río tumultuoso de este personaje sin tacha, no porque sea representación del desorden, algarada sin norte, antes bien, lo cantamos pues levanta tumultos de indignación con el fin de escacharrar los fundamento indignos e injustos que los concitan; persona sin rodeos: desde su nacimiento al océano que lo acoge en su interior como una madre generosa.
Cantamos su agua abundante y encorajinada (según y como se interprete la historia del momento; ya se sabe que cada uno cuenta y canta la historia en abierta, y no cerrada, concordancia con las peripecias que sobrevienen en ella) dimanante de las celliscas de las montañas; y que, gota a gota, va transformando nuestros millones de corazones desarrollados, en pimpollos, productos y semillas de una nueva madrugada.
Cantamos su intransigencia, su acero puro, en la cual se 'strellarán' aquellos que pretenden descaminar el recorrido de la historia del hombre liberado de ataduras".
Esto decía, mas o menos, -mas menos que mas-, que en esto nuestra memoria puede fallar. Por lo tanto que no se nos enfade Depestre; y si no lo plasmaba con estas palabras exactas, seguro que el contenido es el mismo...
¿Qué opinará ahora que ha ganado premios literarios en Francia?: ¡ah!, eso no lo sabemos; habría que írselo a preguntar; pero nos tememos muy mucho, por lo que le hemos leído en su novela ganadora, que donde he dicho diego ... ya no lo he dicho.
Decían (pasado); decían que ... ; y por lo tanto ... ya que ... besaban ... su culo.
Ahora 'storba' porque no turba a los presentes que en vida lo elevaron hasta las mas ridículas alturas: tabernáculos de unos templos que combatiéndolos los desenmascaró sin concesiones; y los combatió por reaccionarios; y en todo caso por inútiles para los entendimiento cándidamente honrados.
Ahora 'storba' pues aún les turba y conturba.
Perturba porque es turba; turba necesaria, digan lo que quieran, para millones de corazones que saben "porque beben el vino de las tabernas" en los inviernos crudos y duros del ahora y de los tiempos venideros; dureza que puede paliarse si fabricamos toldos o tolvas.
Y en lo mas alto, no por altar sino para derribar los altares, está una 'strella' polar, indicadora nada mas y nada menos... Y 'stela'... tela, tela tela!.
Su amor 'stalla': 'stalló' su amor en España cuando tenía que hacerlo. Y fue espuma... 'stilo' que 'stalló' en España... en el 36... ¡Cagüend... y en las pitas gallinitas! ¡Cagüen todos los dioses! ¡Cagüen el dios St....! ¡Viva el camarada Sta... que, aunque muerto, vive aún en el recuerdo!.
Pierre Vilar, el historiador amigo de España, lo dijo muy clarito: "la historia me ha enseñado que Stal.. no es Hitler, lo que le agradezco a la historia verídica."
Cierto, cierto: muy cierto

¡Ojo, están destruyendo la Tierra! ¡Nos aniquilan a todos!


No tenemos ya más armas que ser muchos y gritar al mismo tiempo. Si ellos crearon estos medios para enriquecerse y aumentar su poder, nosotros se lo vamos a decir por este canal. Se que funciona porque ya he visto dos casos en que miles de firmas inundaron los despachos de los políticos y tuvieron que parar una ley que estaba vigente. El Congreso de Brasil esta a punto de votar un proyecto de ley que reducirá la superficie de la selva amazónica a un 50% de su tamaño actual. Te llevará nada más que UN MINUTO leer lo que sigue, pero por favor tómate el tiempo que quieras y luego añade tu nombre a la lista antes de pasarla a tu lista de correos. El área que va a ser deforestada tiene más o menos 4 veces la superficie de Portugal y se proponen destinarla principalmente a la agricultura y al pastoreo de ganado. Toda la madera que se saque será vendida en el mercado internacional como "chips" (astillas) por grandes compañías multinacionales. Lo cierto es que el suelo sobre el que crece la selva amazónica es inútil sin su cobertura selvática. Tiene una acidez muy alta y la región es muy susceptible a las inundaciones. En la actualidad más de 160.000 km2 de tierras deforestadas para la agricultura y ganadería yacen abandonadas y en proceso de convertirse en desiertos. La reducción de la masa boscosa (para convertirla en astillas) también dará un significativo incremento de la cantidad de dióxido de carbono a la atmósfera, lo cual agravará la alteración climática que ya sufre el planeta. Sencillamente, no podemos permitir que esto ocurra. Si estas EN CONTRA de este Proyecto por favor copia este texto en un nuevo correo, agrega tu nombre completo a la lista que se da más abajo, y envíalo a toda la gente que conozcas. No recurras a la función REENVíO porque esto agrega cada vez, y molesta a la lectura. Copia y pega el texto. Si eres la persona 1.000 envía copia a fsaviolo@openlink.com.br[1]
Muchas gracias por tu ayuda.