miércoles, 6 de febrero de 2008

Y los criminales libres



Dicen que, según una encuesta reciente, realizada puerta a puerta en Irak (no sé que es eso), se calcula que después de la invasión yanqui y de otros (foto de Las Azores: Busch, Blair, Aznar) en busca de las 'armas de destrucción masiva' que no existían, han muerto 151.000 personas. Otras encuestas (¡mierda de encuestas que esconden asesinatos masivos!) lo alargan a 223.000. Y ya hace tiempo leíamos que se barajaba la cifra de medio millón de muertos.


¡Se dice pronto!... ¡500.000 cadáveres!... ¡Por una mentira de destrucción masiva!...


Bueno... más bien por el petróleo. Para robarles el petróleo con el que enriquecerse, aún más.


¡Cuánta razón tenía Marx (D. Carlos) al afirmar que el Capital rezuma sangre y llanto desde los pies a la cabeza!


Pero en lugar de (nos referimos ahora a España) investigar, perseguir, juzgar y encarcelar a los culpables de la masacre, la justicia se dedica a investigar, perseguir, juzgar e ilegalizar a Acción Nacionalista Vasca (ANV), organización independentista y antifascista vasca, mientras se pasea muy orondo, dando conferencia, riendo con su risa enlatada, Aznar, uno de los impulsores de semejante crimen, masacre o matanza, como se quiera decir: ¡un crimen!


Y no hablemos de los otros que deberían ser juzgados por crímenes contra la humanidad, Busch y Blair. Son intocables. De momento.