jueves, 24 de abril de 2008

Homenaje a José Mª Sánchez Hernández

El próximo día 25 de abril vamos a celebrar un acto en homenaje a José María Sánchez Hernández –José María, el de Peguerinos- recientemente fallecido. Muchos de los afiliados le conocisteis. José María fue un militante especialmente comprometido, modelo de luchador contra la injusticia, de defensor de los débiles.



José María pertenece al grupo nuclear de las Comisiones Obreras de Ávila y asumió responsabilidades en el sindicato de enseñanza -como liberado sindical y miembro de la ejecutiva- y en la federación regional de enseñanza a cuya ejecutiva también perteneció.



Desde el sindicato de enseñanza de CCOO de Ávila estábamos preparando ya este homenaje, porque José María se había jubilado. El diseño del mismo era -como es obvio- diferente. Una realidad tozuda e inesperada se ha encargado de torcer las líneas. A pesar de la tristeza de estos momentos creemos que el homenaje sigue teniendo sentido, que José María merece el reconocimiento que en este acto le dispensamos.



Por todo ello, queremos animaros a compartir con todos nosotros –compañeros y amigos- y con su familia esta cita. En ella, compañeros, amigos y colaboradores de los diferentes ámbitos de su trayectoria como maestro, como sindicalista, como hombre comprometido con asociaciones diversas y como persona, haremos de él una cariñosa semblanza.



Quedáis invitados.



Homenaje a José María Sánchez



Lugar: Salón de Actos del I.E.S. “López Aranguren”
Fecha: 25 de abril de 2008
Hora. 19:30



Ávila, 10 de abril de 2008