jueves, 14 de diciembre de 2006

OTRA FOTO DEL PINOCHO Y LA PINOCHA



La Sofía, hija de la reina Federica y hermana del ex-rey golpista griego, contempla arrobada la cara del sanguinario Pinocho. ¿Que por qué no aparecen gotas de sangre de los asesinatos cometidos en Villa Grimaldi? Bueno, si observáis, veis que, antes, se había adecentado la cara.

Más sobre el luto del Rey



El Rey Borbón aprendiendo democracia con dos demócratas de toda la vida.

¿El Rey de Luto?


Por el amigable apretón de manos y la sonrisa de ambos
es muy probable que el rey borbón
esté muy afectado tras la muerte del dictador.


Nada de extrañar: fue educado por el dictador Franco.

No somos nada Pinocho, no somos nada...


No somos nada Pinocho: ayer asesinando y torturando y hoy... ¡ya ves! ¡no somos nadie!



Iswe Letu: Niño Jesús, Niño Ahmed, Niño Yoko...



Ahora que viene la Navidad, y las escuelas se llenan de motivos navideños de la sekta katólika, recordamos eso de ESCUELA PÚBLICA, LAICA Y GRATUITA. Los sindicatos de clase (CC.OO, UGT, CGT...) y partidos de izquierda recogían entre sus objetivos esa consigna. Lo de PÚBLICA si ha quedado un poco rebajado; lo de GRATUITA es menos al faltarle la financiación; y lo de LAICA... vamos, nunca se ha conseguido. Los sindicatos y partidos dejaron de ser revolucionarios y la arrumbaron en un rincón.

No quisieron combatir a los reaccionarios del catolicismo. Se acojonaban cuando, a propuesta de alguno del claustro de quitar los signos católicos y protestar se sugería colocar en las clases de los marxistas la hoz y el martillo, respondían:

-¡Ala! ¡Qué bestias!

Es decir: la cruz de Cristo, bien; la hoz y el martillo, mal. Ante esta rotundidad intolerante, los más revolucionarios, los más liberales y respetuosos con todas las ideologías, se echaban para atrás. Claudicaron.

Pero mira por donde, han llegado los emigrantes de creencias muy dispares o sin creencias y han mandado los hijos a las escuelas... Y ya un colegio de Zaragoza ha dado un tímido paso hacia una escuela laica. Muy tímido. Pero algo es algo.

¡Las vueltas que da la vida!: viene la Navidad y los emigrantes nos enseñan que lo creíamos algo intangible por natural, no era tan natural: les importa un bledo el Niño Jesús... porque para ellos es más natural el Niño Atahualpa o el Niño Ahmed o el Niño Riunosuke o... no les dice nada de nada ese 'niño no sé que'.


Iswe Letu: Asesinato de Carmelo Soria


A Carmelo Soria, el español nieto del urbanista Arturo Soria, lo empaparon de alcohol, lo metieron en un coche y lo tiraron por un acantilado. Pero antes, en la casa de Townley, mercenario yanqui al servicio de la dictadura de Pinocho, 'después de horas de tormento, sus captores le colocaron sobre las escaleras, y mientras unos le sujetaban la cabeza, otros le aplastaron el pecho hasta lograr una doble fractura de la columna vertebral que le produjo la muerte'.

Una muerte atroz (de la que no ha disfrutado el Pinocho) peor de lo imaginado por Riunosuka Akutagawa. Así era el Pinocho que saludaron, entre otros: La Tacher, El Borbón Juan Carlos y Juan Pablo II, el Papa de la secta católica.