miércoles, 23 de mayo de 2007

Iswe Letu: Silencio Canalla

Ya vimos el silencio de muchos medios de información que se enmarcan en este sistema monárquico heredado del franquismo, (siempre hay que acudir a la historia para que no se nos olviden los contecimientos), con la muerte de Eva Forest. Es el silencio canalla. Y es que vivimos tiempos de canallas. El dolor, el llanto y la sangre de los palestinos lo confirma. Su martirio no termina.

Veamos: ganaron limpiamente las elecciones los palestinos de Hamas; inmediatamente se puso en marcha la maquinaria de todos los poderes del mundo para machacar al pueblo palestino por haberles votado. Que hay que vivirlo para sufrirlo: largos días sin luz, sin agua, sin medicamentos... ahogados financieramente...


Como ni con esas canalladas criminales han conseguido desunir al pueblo con este partido, ahora, los autollamados demócratas se han quitado las caretas democráticas: los buches, los olmerts, los blairs, los sarkosis, los solanas, los peones de estos jerifaltes del capitalismo mundial que son los corruptos de al fatah... todos ellos han iniciado una guerra abierta contra Hamas, es decir contra el pueblo palestino; así, mientras los acribillan dentro de sus territorios, desde fuera, el gobierno israelí, inicia una carnicería por el aire bombardeándolos. Ya antes de esto en los USA los habían preparado, a los corruptos de al fatah, militarmente y al mismo tiempo les armaban hasta los dientes y les han regado con dólares.


¿El objetivo? Desde luego no es Hamas, sino la imbricación de este partido con su pueblo. Es decir: quieren aplastar al heroico pueblo palestino. Y aquí los medios se callan como mudos. ¡Malditos canallas!