sábado, 24 de febrero de 2007

Cojones Armados

La justicia yanqui acepta Guantánamo. Así. Porque sí. Porque me sale de los... ¿cojones? Bueno, sí. Pero son unos cojones muy especiales: cojones armados... hasta los dientes: los cojones del Imperialismo. No son los cojones de los que habla el Pueblo, pero encarcelan, torturan, matan...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Siento que no te guste la realidad de Zamora, no eres el único, pero no es eso lo que reflejo en mi blog. No sé si lo que te ha molestado es mi espíritu leonesista, o la Semana Santa, o qué.

Desde luego me habría gustado recibir un mensaje con un poco de respeto, o mejor no recibir nada.

Mi título de blog, Otro mundo es posible, no es bandera del progresismo de los Bardem ni tantos otros que tienen una imagen de izquierdas, sin ningún fondo más detrás. Ese fondo sí lo hay en mi blog y sí lo hay en mí, quizá no vaya escudado en una camiseta de "No a la guerra" porque no necesita escudo, es un sentimiento limpio.

Si el progresismo no casa con la Semana Santa (por eso de la imagen), es una pena. Desde luego no se puede ser tan tajantemente sectario. (Siento las formas, pero no me ha gustado tu mensaje, ni en forma ni en fondo)

Talín dijo...

Ya puedes perdonarme. Mil perdones. Diez mil... ¡Un millón de perdones! ¡Quién soy para meterme en tu vida! Debí estar en un día malo. No volverá a suceder. Efectivamente: no es eso lo que reflejas en tu blog