martes, 19 de diciembre de 2006

PPara los corruPPtos

Detenido el nuevo responsable del PP en Telde acusado de corrupción municipal.

José Luis Sánchez González ocupaba el cargo desde el 24 de noviembre, tras la dimisión de la presidenta del partido, también inculpada en el 'caso Faycán'.


Sobre esto de la corrupción copiamos un texto de 'Rojilla' en la página 'IBLINEWS' titulado 'AQUÍ HUELE A CHORICILLO':

"PPara los desmemoriados, ppara los despistados, ppara los sectarios, ppara los que no saben; ppara los que no saben ver la corrupción de su ppropio ppartido y sí recuerdan la de otros –aunque hayan pasado cien años-, ppara todos vosotros, en especial, publico estos 90 casos de corrupción del ppartido más limpio, decente y honrado de los que coexisten en el panorama nacional y haya pisado nuestro suelo patrio, según muchos de los que pululan por aquí. Lo hago con la única intención –como cual hermanita de la caridad- de abriros los ojos a la verdad –aunque duela, la verdad siempre tiene que prevalecer-, quitaros la venda o la careta según sea vuestro caso, eso elegirlo vosotros mismos.... " (Y a continuación 'Rojilla' pone los 90 casos)

NOSOTROS, COPIANDO ESTO, NO QUEREMOS OCULTAR A LOS OTROS CHORIZOS DEL PANORAMA POLÍTICO, SIMPLEMENTE, COMO DICE LA 'Rojilla', PARA QUE "los uséis la próxima vez que algún guerrero de la “ultra-decencia” os avasalle con la impoluta imagen de su ppartido".

No hay comentarios: