sábado, 27 de diciembre de 2008

¡Pudriros en los infiernos, sionistas, hijos de puta!

Israel bombardea Gaza y deja, ya, más de 350 muertos

y mil 690 heridos
__________


Es el regalo ensangrentado de Navidad de los sionistas, como unos Herodes modernos, a los pueblos del mundo. Y tal vez al nuevo equipo de gobierno yanqui. Tal vez. Por si pensaba cambiar de política. Cosa que nosotros no creemos teniendo en cuenta, como la tenemos, que algunos de los jefes de su equipo son proisraelíes militantes.



La carnicería que el estado de Israel lleva a cabo contra el pueblo palestino no es de ahora, lleva años produciéndose. Involucran así los sionistas a su pueblo, cuya mayoría no mueve un dedo, en este genocidio, apartándolo del resto de los pueblos del mundo. Y de momento lo están consiguiendo. Desgraciadamente.



Y además, como fiel servidor de los imperialismo, el sionismo quiere impedir que ambos pueblos, el palestino y el judío, se lleguen a entender. No les conviene porque si lo hicieran no podrían ser lo que son: gendarmes del capital imperialista.

Esto último que hemos escrito necesitaría una explicación más extensa, pero no estamos ahora, en estos momentos, para palabras sino para condenar sin ambages, sin timidez, firmemente, esta atroz matanza de palestinos.

__________

¡Ojalá os vayáis a los infiernos, hijos de puta!
_________


Lo escribimos borrachos de ira. Sabemos que en política eso no se debe hacer así. Pero es tanta la pena, la indignación, el desconsuelo, la impotencia, la rabia... que no se nos ocurren otras palabras, sino exabruptos.


¡Qué le vamos hacer!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que nada ni nadie nos impida jamás condenar las sucias masacres sionistas!

Un cordial saludo.

NANO dijo...

Viñeta de denuncia de esta enésima desproporcionada matanza:
http://lagranhoguera.wordpress.com/2008/12/29/merry-christmas-palestina/

Antoni Puig Solé dijo...

Hay un problema de fondo que parece que todo el mundo olvida: La Unión Europea incluye a Hamas en “el listado de las organizaciones terroristas” y a Israel en el listado de los “Estados democráticos”. Una vergüenza.

antonio dijo...

Nos une el horror. (In)feliz año.

Anónimo dijo...

Seamos egoístas(y por tanto, realistas):Israel es el Rottweiler de sus amos, EEUU y Europa, que mantiene la estabilidad de la zona en favor de Occidente.
Israel sabe que ha perdido la batalla de la opinión pública(Europa le dice a EEUU que, quizás, el can se ha extralimitado en sus funciones, EEUU le responde a Europa que el chucho está para proteger la parcela).
En el otro extremo, los fundamentalistas religiosos de Hamás, heroico grupo terrorista disfrazado de partido político democrático(o viceversa), y por tanto apoyado por una amplia mayoría de los residentes en Gaza(no se olvide esto), que apuesta por la lucha armada contra Israel en sus pretensiones.
Pero al igual que no me gusta el ataque desproporcionado judío, hay algo en la "política" de Hamás que tampoco termina de gustarme:
Hamás encomienda a las madres palestinas educar y preparar a sus hijos para la Yihad.

Eso y utilizar a la población civil como escudos y blancos humanos(o viceversa)resulta una auténtica pervesión democrática.

Anónimo dijo...

He entrado en el blog por el asunto de Gaza. Estoy de acuerdo contigo en todo, pero...Leí a Wiltman, y me gustó, hasta que me enteré de que era pederasta. ¿Lo sabías?

Anónimo dijo...

Whitman...