lunes, 18 de diciembre de 2006

Iswe Letu: Tablero de Ajedrez


USA se ha empantanado en Irak. El goteo de soldados muertos es contínuo. Incesante. Quisieran irse, pero... ¿quién controlaría el petróleo? ¿Arabia Saudí o Irán? Ahí está el dilema. El informe Baker indica que deberían iniciarse conversaciones con Irán. Tampoco quieren dejar de lado a Arabia Saudí. Y por otra parte no quisieran a ninguna de las dos, porque sería ayudar a levantar una nueva potencia mundial y con China como competidora en el mundo... ya tienen bastante los USA.


Mientras, parece ser que Arabia Saudí ayuda, con una buena riada de millones de dolares, a los suníes... para la compra de armas, claro, no para leche o chocolate o zapatillas... Irán, es de 

suponer a no ser que sea uno un inocente, hará lo mismo con los chiíes. En el entretanto... muertes y más muertes por Alá; es decir: Alá es El Petróleo, Los Príncipes, La Banca... en suma: El Capital... ¿Y El Trabajo? El Trabajo... es decir: Los Obreros, Los Campesinos... ponen La Sangre, El Dolor, Las Lágrimas... es decir: Los Muertos... para mayor honor y gloria de Príncipes, Banqueros... es decir: Los Grandes de Siempre... por ahora.

No hay comentarios: