lunes, 18 de diciembre de 2006

Iswe Letu: Y no, no me valen

... y no
me valen esas voces que os salen del ombligo colmadas de oropeles,
ni esos ojos sesgados de cálidos carámbanos que ocultan el narciso...

... y no
no me valen esas voces que os salen del ombligo colmadas de oropeles,
ni esos ojos oblicuos de cálidos carámbanos que ocultan el narciso,
en recia pervivencia, en querella constante con la sangre que acusa
ardiente en su pobreza...

... y no no
no me valen esas voces que os salen del ombligo colmadas de oropeles,
ni esos ojos oblicuos de cálidos carámbanos que ocultan el narciso
sin lograr hacer sombra a la sangre desnuda que brilla en sus anhelos
de una piedra preciosa que es tierra fecunda sin ladridos ni cercos...

... y no no no,
no me valen esas voces que os salen del ombligo colmadas de oropeles,
ni esos ojos oblicuos de cálidos carámbanos que ocultan su narciso
como tapan la mierda extendiendo un tapiz que es muladar florido
en la región sombría de los sueños atroces...



No hay comentarios: